lunes, 11 de enero de 2010

Spain..on the road again.












Ayer ví por primera vez la serie Spain... On The Road Again interpretada por la actriz Gwyneth Paltrow, el chef norteamericano Mario Batali, el columnista gastronómico del New York Times Mark Bittman y la actriz española Claudia Bassols.

Juntos, recorren toda España en dos mercedes descapotables increíbles! Mientras Mario y Mark experimentan los platos y las tradiciones culinarias de cada destino, Gwyneth y Claudia le imprimen el toque cultural y fashion a la aventura.

En FTV se estrenan capítulos todos los jueves a las 21hs.
En el que ví, el seis, Gwyneth junto a Mario y Michael Stripe (el cantante de REM) van al restaurant Inopia, creado en el 2006 por Albert Adriá (hermano de Ferrán Adriá: mejor chef del mundo, creador de El Bulli). Su vocación es la de recuperar no sólo diversas recetas sino también una manera de comer, e incluso de vivir. La especialidad son las tapas de toda la vida, la ensaladilla, las croquetas, los pinchos morunos y las papas bravas.

Ahora tengo ganas de cocinar tapas!!! Seguramente, dentro de poco, incursione un poco en la gastronomía española. Tengo dos libros: TAPAS de Borja Blazquez que me lo regaló panchi, mi novio, y uno super reciente que me regaló Sol, mi cuñada, ENTRANTES Y TAPAS. Veremos veremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario