domingo, 10 de enero de 2010

Es tiempo de pensar..



















En la revista OHLALA! de Enero, hay una nota acerca de los desafíos y oportunidades del 2010 para cada signo.
No creo en las predicciones pero me divierte leerlas, más todavía si en algún punto me siento identificada!
Soy de piscis, y esto es lo que dice en resumidas cuentas:
- Durante este año, la estructura armada hasta ahora cambiará significativamente.
- El gran desafío de 2010: tendrás que atreverte a liberar tu camino de viejas formas y obstáculos que restringen y entorpecen tu libertad de movimiento y desarrollo.
- Todo este año se pondrá a prueba tu habilidad para renovar tu vida y hacer una transformación personal fabulosa.
No sé a los demás piscianos, pero a mí por lo menos me cierra. A fin de año me recibí de licenciada en nutrición en la UBA, estoy feliz!! Ahora llegó la hora de decidir qué quiero hacer de mi vida, qué rumbo voy a tomar. Por suerte no hay un sólo camino que llame mi atención... lo estoy pensando bien.
El dibujo es del blog Un mundo de peces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario