martes, 12 de enero de 2010

Mi pasión..













Chocolate por la noticia! es un emprendimiento que tengo con mi hermana melliza, Pipi, hace ya un tiempo.
Tenemos 23 años (24 en marzo) y nos encanta el mundo gastronómico, especialmente la repostería.
Desde chicas nos gustó cocinar: empezamos con las recetas de la revista "Chiquititas" (me acuerdo que los brownies eran increíbles: lástima que la perdí...y también cocinabamos muy seguido unos triángulos de queso ajajaj), seguimos por las de "Todo Dulce" cuando conducía Maru Botana (nunca me voy a olvidar una receta que era tan simple como poner arriba de una galletita oreo una bocha de helado, y bañarla en chocolate...el tema era pedir helado a escondidas de tu mamá y cuando llegaba el delivery no tenia opción! tenía que pagar sí o sí ajaja), y ya más adelante incursionamos con distintos libros de cocina que nos autoregalamos!
A principios del 2004 decidimos estudiar en el Instituto Argentino de Gastronomia y en el 2005 obtuvimos el título de profesional gastronómico.
Paralelamente en el 2004 Pipi empezó la carrera de administración en la UBA, y yo de nutrición: ya somos licenciadas! Iupiiii!!
Para no perder nuestra GRAN vocación, creamos esta marca mediante la cual ofrecemos tortas, tartas, cookies, brownies, budines, muffins, alfajores y otras exquisiteces, y los invitamos a dejarse tentar y disfrutar de algo rico con o sin motivos, solos o acompañados ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario